625 ranas ha puesto en marcha una campaña contra la telebasura para boicotear la entrevista que Tele 5 tiene previsto hacer a Julián Muñoz.

Esta campaña ya esta bastante extendida por la red incluso se ha creado una página web No veas la entrevista


Si quieres participar en la cadena humana, para colaborar así en la difusión de la campaña
Esta es la manera:

1. Comenta esta iniciativa a las personas de tu círculo para que sean conscientes del poder de su mando a distancia.
2. Cuando comience la entrevista, enciende la tele (no ver la tele no sale en los índices de audiencia, así que no ver la tele no boicotea la telebasura).
3. Sintoniza cualquier canal, menos aquél en el que estén pagando una pasta a un convicto por conceder una entrevista (no sólo disminuirá la audiencia de Telecinco, sino que subirá la audiencia de la competencia).
4. Cuando tu canal emita anuncios, no hagas zapping para ver la entrevista (la tele lo contabiliza todo).
5. Mira los programas que más se parecen a la tele que tú deseas (los canales analizarán esos datos y los tendrán en cuenta).
6. Espera a que Telecinco reciba los datos de audiencia (para mantener su puesto de cadena más vista necesita no sólo que la vean muchos, sino también de que no haya muchos que vean las demás cadenas, justo lo que tú habrás hecho ese día).

Chica de la tele recuerda que este boicot sólo será registrado en aquellos televisores que cuenten con un audímetro.Otra cosa es que todos podamos sumarnos, en plan testimonial. Y contarlo: “yo no ví la entrevista”

Vía/despuesdegoogle