iSpring es un programa gratuito que nos permite guardar las diapositivas de ese formato como archivos de Adobe Flash (SWF).

Se instala como un complemento de Microsoft PowerPoint, agregándose como una barra de herramientas con botones que nos dan la posibilidad de crear un archivo SWF que podemos guardar en nuestro disco local, o bien, subir a Internet para luego poder incrustarlo en algún sitio web o en nuestro blog. Para realizar esto último debemos crearnos una cuenta en SlideBoom, sitio al que se subirá el archivo SWF generado permitiéndonos poder compartirlo posteriormente.

Transforma los dibujos de PowerPoint en gráficos vectoriales, dandonos la posibilidad de visualizar las presentaciones en pantalla completa como archivos Flash sin que pierdan calidad o se vean pixeladas. Al hacer la conversión también se conserva el audio que hayamos insertado en la presentación original, junto con los hipervínculos y todos los efectos insertados.

iSpring soporta desde PowerPoint 2000 hasta 2007, y también nos permite convertir presentaciones que estén en el nuevo formato PPTX.

Descargar iSpring

Vía/Genbeta