El programa Cámara Abierta 2.0 y PHEdigital, la web de Photoespaña, abren una plataforma común en Internet, durante la celebración de PHE08. Una convocatoria destinada a la participación de los blogueros, para que publiquen en sus bitácoras su mejor foto sobre el tema de este año en el festival: LUGAR, en este caso ceñido al LUGAR DEL INTERNAUTA…

Si queréis participar tenéis que publicar la foto, UNA SOLA FOTO, que hayáis seleccionado en vuestro blog, en un post específico titulado PHE08 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: EL LUGAR DEL INTERNAUTA y mandar el link al correo de camara.abierta@rtve.es. La convocatoria estará abierta desde el 4 de junio, cuando arranca Photoespaña hasta el 15 de julio, una semana antes de su clausura…

Cámara Abierta 2.0 emitirá semanalmente un reportaje dedicado a los blogs que vayan publicando fotos… El 15 de julio un jurado integrado por responsables del programa y Photoespaña, seleccionará a los 3 premiados… que recibirán una selección catálogos de PHE08. Además sus fotos y los links de sus páginas estarán publicadas durante todo el año en la web de Photoespaña.

Más información Cámara abierta 2.0 y Photoespaña

Vía/Xataka Foto