uwatchit

uWatchIt es un programa gratuito con el que podemos montar un centro de seguridad desde su propia plataforma para controlar varias cámaras web desde una misma computadora, permitiéndote grabar lo que sucede en cada una de ellas y otras cosas.

Si las cámaras web están configuradas, puedes grabar lo que sucede en cada una de ellas para siempre tener guardado todo. Además, con uWatchIt puedes enviar avisos a cuentas de email con las últimas imágenes capturadas, o a un servidor FTP.

Las cámaras web que soporta, por sólo nombrar algunas, son: Genius IPCam, D-Link, Neu-Fusion y otras. uWatchIt tiene la capacidad de detectar si en una de las cámaras web existe algún movimiento, y si es así, enviarte un aviso con la notificación correspondiente.

uWatchIt está orientado para profesionales, pero lo puedes usar en tu casa o en tu negocio personal para salvaguardar todo lo que sucede en el mismo. Toma capturas, grabaciones continuas, rápida vista a lo sucedido recientemente en cualquiera de las cámaras web, filtros para cámaras específicas, sistemas de detecciones y mucho más.

Descargar uWatchIt

Vía/Blog Informático