El nuevo año 2008 esta próximo, para que no nos pille desprevenidos os dejo unos cuantos enlaces con recursos para crearnos nuestro propio calendario:

Calendario Compacto para 2008. El Calendario Compacto en Excel da una vista completa de todo el año sin necesidad de hojear mes por mes como los calendarios tradicionales:

cal

Generador de calendarios on-line: Generador de calendarios on-line en formato Pdf, listo para imprimir, puedes elegir idioma, tamaño, día de comienzo de la semana, etc.

hoja calendario
 
Crear tu calendario personalizado online: Podemos crear un calendario anual o mensual, y personalizar a nuestro gusto (idioma, país, columnas, inicio de la semana, fases lunares, fiestas, etc) y después imprimirla para utilizarla en nuestra vida diaria

calend

TKexe Kalender 1.0.8.3 Español : Programa gratuito

0_kalender1

Con TKexe Kalender puedes crear calendarios en español totalmente personalizados, para después imprimirlos en papel y colgarlos donde quieras, o guardarlos en forma de imagen.
El programa permite usar hasta dos imágenes con cada mes, con la posibilidad de rotarlas y añadirles efectos especiales. Podrás también añadir tus eventos personales, modificar fuentes y colores y reorganizar todos los elementos del calendario simplemente arrastrándolos con el ratón y colocándolos donde más te guste.
Además, y para ahorrarte trabajo, podrás guardar todas estas modificaciones para usarlas con todos los meses del año, o personalizar cada uno de ellos por separado si así lo prefieres.

Plantillas de calendarios 2008 para Illustrator, Photoshop e InDesign:

plantillasCalen

Pequeño recopilatorio con plantillas de calendarios para el nuevo año. Tenemos para Illustrator, Photoshop e InDesign