Visto en Tu función:

Nagravisión, conocido mundialmente como Nagra, es el sistema de codificación que utilizan plataformas de pago tanto digitales como analógicas, una de las plataformas más conocidas que la utilizan es Digital+, también es utilizada por la plataforma Cabo TV (Portugesa).

En Noviembre Sogecable cambio el sistema de codificación del antiguo Nagra 2 a Nagra 3 y eso hizo que los "jardineros" se quedarán sin flores y las flores a su vez sin abono...

Si no estas familiarizado con este tema no habrás entendido el parrafo anterior, estos términos "flores", "jardinero", "abono" no te habrán dicho nada, en el lenguaje de aquellos que gustan de usar Digital + de manera ilegal estas palabras tienen su propio significado... y es que las keys "flores" son obtenidas por los "jardineros" (aquel que se encarga de encontrar la key) que a su vez utilizan "abono" (software para obtener las keys).

En estas últimas semanas muchos son los que se quieren aprovechar de la salida de esta nueva versión (Nagra 3), no son pocas las estafas que corren por la web ultimamente así que si eres un usuario no muy familiarizado con el medio no hagas caso a ninguno de los mensajes milagrosos que puedes encontrar en foros que abordan esta temática, por lo tanto no mandes mensajes sms y no te descargas actualizaciones de firmware porque no vas a conseguir nada.

Y es que hasta el momento parece que Nagra 3 está pasando todos los tests de los hackers y coders que no hallan soluciones por el momento.