gripe
Pedir disculpas por no tener actualizado el blog, pero creerme que no ha sido por estar de cenas, comidas o cualquier otra circunstancia alegre...La causa es un virus (gripe) que se ha apoderado de mi cuerpo y que no me ha dejado ser yo. Después de 5 largos días, parece que voy volviendo un poco a la normalidad. Lo que si os voy a dar es un buen consejo: Huir de ella!!!!

Por hacer un poco mención al titulo de la entrada que he puesto, pues eso, que para mi la Navidad es una pequeña mentira que nos contaron cuando éramos pequeños, y que duró hasta que nos empezamos a dar cuenta de que la gente que nos rodea sigue siendo igual de hipócrita que lo es durante el año, hay personas que le suelen dar un uso diferente según sus intereses, hay gente que han estado siempre al cobijo de los padres y ahora que estos padres los necesitan para pasar la Navidad, los hijos cierran los ojos....Bueno no sigo más , perdonarme, todo esto me lo ha producido el virus ;)

Si alguien se quiere animar a convencerme de que la navidad de hoy es la misma que vivíamos de pequeños que lo intente smile_angry esta gripe me va a matar!!