rss-ny_01
La navidad ya está cerca y a los que pasamos muchas horas frente al monitor quizás nos guste ver también adornado nuestros blogs, webs...os dejo algunos recursos que os pueden venir bien:
  1. Si usamos iGoogle disponemos de un tema muy apropiado y muy invernal, algo que identifica mucho a estas fiestas. Para ello deberás de estar en la pestaña que deseas personalizar y añadir el siguiente código en la barra de direcciones de tu navegador:  javascript:_dlsetp(‘preview_skin=skins/winterscape.xml’);

Sólo te queda guardarlo y disfrutar de este bonito tema, que también lleva incorporado el conocido easter egg (huevo de pascua) donde verás variaciones del mismo en función de la hora del día:

igoogle-winter-theme
 
    2.   Para felicitaciones personales, acabamos de conocer un nuevo servicio, Squidnote, que nos permite personalizar nuestra postal electrónica como si de una postal de siempre se tratase. Sólo hay que elegir la cubierta superior, disponiendo de una serie de temas donde elegir, para posteriormente añadir el mensaje y firmarla, con posibilidad de añadir imágenes. Luego programas la fecha de entrega, pudiendo invitar a otros usuarios, incluidos los de fabebook, a firmar la postal, y crearse la cuenta en caso de que aún no la tengamos:

santai 
    3.   Poner efecto de nieve en el blog (es el que he puesto yo) que conseguiremos usando la etiqueta "marquee".
Se consigue pegando el código en un nuevo elemento HTML-Javascript de nuestra plantilla, código:

   4.   Iconos navideños para tu RSS

iconos_rss_navidad

 

Vía/genbeta y escaparate de rosa