Xfire es un programa de mensajería instantánea especialmente diseñado para jugadores. Con él, puedes ver cuando tus amigos están jugando a algún juego online, ver a que juego están jugando, ver donde están jugando y unirse a una partida con ellos con un simple click.

Además, a diferencia de otros sistemas de mensajería instantánea, Xfire te permite recibir y enviar mensajes sin tener que salir del juego ( o minimizarlo con Alt+Tab). Tus mensajes aparecerán en la parte derecha de la pantalla y pulsando Scroll Lock + X podrás responder. Y si pulsas Scroll Lock + S harás un pantallazo de tu juego y lo subirás automáticamente a tu perfil de Xfire.

Otra característica interesante de Xfire es su chat de voz que te permitirá hablar con tus amigos mientras estas tanto dentro como fuera del juego. Perfecto para juegos de equipo donde es importante la comunicación entre los diferentes miembros para llevar a cabo estrategias.

Xfire soporta los juegos de PC más populares, tanto los basados en servidor como los que no como por ejemplo Medal of Honor, Los Sims, Warcraft 3, Counter Strike y una larga lista de más de 900 juegos.

Sitio Oficial Xfire
Descarga Xfire

Vía/Visual Beta