BitTorrent es el segundo programa P2P más popular del momento, después del eMule y su uso crece día a día. Las razones de su popularidad son su sencillez, y sobretodo las altas velocidades de descarga que da en poco tiempo (su principal ventaja respecto al eMule).

Los programas mas populares son: Azureus, uTorrent y BitComet

uTorrent es uno de los más usados debido principalmente a su extrema sencillez y a los pocos recursos que consume frente a sus competidores (puedes seguir trabjando normalmente mientras funciona).

Una vez que tengas instalado en tu ordenador un cliente para BitTorrent, sólo tienes que ir a páginas web que ofrezcan archivos .torrent para descargar. Estos archivos no son el archivo final que te descargarás, sino un pequeñísimo archivo que abres con tu cliente y que te permite conectar con las otras personas que tienen la serie de TV, el libro, peliculas o el disco que quieres descargar.

Es recomendable cuando este el programa instalado hacer click en Comprobar si el puerto está abierto ya que al igual que ocurre con el eMule, de no ser así obtendremos velocidades de descarga más bajas.

Descargar Utorrent y pack idioma español

descargar emule

Vía/ faqoff