El día 15 de octubre de 2006 escribía mi primer post, hoy hace un año que me lanzé al mundo blogguero.

Gracias a este blog he conocido y sigo conociendo a muchas personas, lo gracioso es que nadie de mis conocidos o muy pocos, lee mi blog ni sabe de su existencia, supongo que la mayoria pensaran que es " perder el tiempo" y así me evito dar explicaciones;)

Todos los que teneís un blog sabeís lo mucho que significa, sirve para desahogarse, sirve para informar, etc. tenga el fin que tenga, el blog sirve para dejar una pequeña parte de nosotros escrita, y al pasar los años podemos ver nuestros primeros posts y valorar un poco como influye el paso del tiempo en nosotros. Bueno no meto más rollos :)

En este primer año he escrito un total de 717 entradas y he recibido 159.958 visitas, entre las que se encuentran de diferentes paises. Todo esto junto con lo que me paga AdSense :)p me hace seguir adelante.
Lo que tengo claro es que mi blog me ha creado adicción a él, y a ti el tuyo?

Muchas gracias por visitarme!