• El futbolista inglés David Beckham aparece como objetivo en un vídeo amenazante de Al Qaeda, colgado esta semana en Internet.
  • Thierry Henry y Rooney también están en el punto de mira.
  • El vídeo critica a los musulmanes que admiran a ídolos del deporte y de la música como Justin Timberlake y P Diddy.

Un vídeo de Al Qaeda colgado en Internet hace un llamamiento a los seguidores de Osama Bin Laden para asesinar al futbolista inglés David Beckham, al que tildan de "perdedor".

También aparecen como objetivos el delantero del Barça Thierry Henry y el jugador del Manchester Wayne Rooney.

Según informa News of the World , el vídeo, de 4'19" de duración, fue subido esta semana en una website situada en Glasgow (Escocia).
En él, las estrellas deportivas son tildadas de diabólicas por ejercer influencias criminales en los jóvenes musulmanes.

El vídeo muestra una imagen de Beckham con la pregunta: ¿Qué haces entre los perdedores?

Posteriormente aparece otra imagen del jugador del Barça Henry con el eslogan: ¿Por qué imitas a la gente que deseas? Rooney aparece con la frase: ¿Por qué amas a los malhechores?

Acto seguido, el alarmante vídeo muestra impactantes imágenes de cementerios y cuerpos. Una de ellas se recrea en el pie de un cadáver, con una etiqueta donde está escrita la palabra "muerto".

Esta gente cada día nos sorprenden más, si no estan conformes con el mundo que les ha tocado vivir, tienen suficientes conocimientos para desaparecer.