¿Problemas con MSN? En algunos lugares, la conexión a Internet está restringida o bloqueada y no se permiten instalar programas, conectar al MSN o acceder a páginas para hablar por Messenger.

Utilizar un servicio web para conectar al Messenger:

la alternativa más sencilla es acceder a una página que permita conectar a la red de MSN sin instalar ningún programa. A continuación una lista de páginas que permiten acceder al MSN vía web:

Windows Live Messenger 8.5 Portable:

Quizás la versión más recomendable, puesto que tenemos acceso a funciones como enviar archivos, webcam, videoconferencia, llamadas de voz, etc...

Se trata de una versión que no necesita ser instalada en un ordenador para usarla. Simplemente, la guardamos en un pendrive o memoria USB, o grabamos en un CD y la usamos directamente desde el. Bastante útil para equipos en los que no tenemos privilegios de administrador, trabajos o sistemas en los que no queremos instalar programas, etc. Puedes descargarlo de cualquiera de estos tres sitios:

Finalmente, si no has conseguido acceder a la red de MSN con las alternativas anteriores (cosa bastante extraña), puedes intentarlo instalando un programa similar como los siguientes:

Articulo encontrado en el blog de Emezeta.com