WriteToMyBlog es un potente servicio online que te permite postear directa y gratuitamente en tu blog desde un completí­simo editor. La herramienta dispone de un avanzado sistema de estilos, completo control y posicionamiento de imágenes, permite añadir tablas a los posts, soporta etiquetas y ofrece un corrector multilenguaje en Ajax, entre otras ventajas.


Cuando entres en él y escribas, para que te respete blogger todo lo que hayas escrito, tablas, colores... eliges 'Advanced' y Text/HTML y lo copias y pegas en la entrada de blogger.

Funciona con WordPress , WordPress.com , Movable Type , TypePad y Blogger y puedes publicar en varios blogs a la vez. El sistema se integra perfectamente en tu blog, de tal forma que no sólo puedes publicar nuevas entradas o borradores, sino también editar o borrar las que hayas escrito desde el panel de administración original del blog, accediendo además a las categorí­as. Igualmente puedes enviar trackbacks.

Para poder postear desde este servicio tendrás que configurar cuentas con las contraseñas de tu panel de administración, si bien sus responsables aseguran que no accederán ni almacenarán esta información. Tampoco tendrás que darte de alta. Todo se basa en información capturada por tu navegador (no soporta Opera).

También hay una extensión de Firefox para editar y crear entradas en tu blog, es ScribeFire ( jejeje te suena Fire?)

Este post está escrito desde WriteToMyBlog con menos más opciones que blogger


WriteToMyBlog

Vía/Mangas verdes