• Un grupo de expertos recorrerá varias facultades de informática en otoño para reclutar cerebritos.
  • Buscan gente con expediente y currículum brillantes que cursen el último año de carrera.
  • Se darán unas charlas tras las que se hará una ronda de entrevistas.

Que se preparen los jóvenes informáticos españoles porque Google, el buscador más importante del mundo, anda a la caza y captura de talentos patrios. Tras una primera inspección el año pasado, en la que ya se recogieron varios currículos y se hizo alguna que otra entrevista, el próximo otoño un grupo de ingenieros informáticos de todas las partes del mundo hará un recorrido por diversas universidades españolas para reclutar cerebritos.

Buscan gente que esté en el último año de la carrera y, además de un expediente y un currículum brillantes, es imprescindible saber inglés

Durante su periplo, los expertos de Google darán unas charlas técnicas tanto para estudiantes de ingeniería informática como para profesores, en las que, además de explicar las últimas tecnologías e investigaciones de la compañía, animarán a los presentes a "hacer una primera ronda de entrevistas ahí mismo"

Los que no puedan acudir a las charlas no tienen por qué preocuparse. Pueden enviar su currículum en http://www.google.com/intl/en/jobs/index.html o contactar por vía telefónica durante todo el año.

Vía/20minutos.es