Gracias al aporte de mi amigo bjr (os aconsejo su blog) conozco Bugmenot . bugmenot es un servicio que te va a resultar no útil, sino que no vas a poder vivir ya sin él. Y si no piensa: ¿cuántas páginas web te encuentras al cabo del día en las cuales necesitas registrarte gratuitamente y te hace perder un valioso tiempo además de tener que dar tu correo electrónico y que luego se llene de correo no deseado?

Bugmenot es un servicio que te ayuda a evitar esto. En la página se guarda una amplia base de datos de logins (nombres de usuario) y passwords (contraseñas) de muchas webs que requieren de registro. Así que, cuando tengas que acceder a alguna web de forma rápida y sencilla solo hay que que ingresar el nombre de la página en bugmenot y nos ofrecerá nombres de usuario y claves disponibles para esa web.

¿Usas el navegador Firefox? este plugin es para Firefox de manera que al entrar en una web que necesitara registro, con solo hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la casilla donde debemos poner nuestro nombre de usuario y contraseña, Firefox se encargará de encontrar por nosotros un usuario y clave en la base de datos de Bugmenot, todo ello sin tener que visitar su web.
Bugmenot -- Plugin para Firefox

Vía/genbeta