La cadena hotelera NH Hoteles ha anunciado que va a seleccionar a clientes estresados para que se desahoguen destrozando las habitaciones de uno de sus establecimientos en el centro de Madrid, el NH Alcalá, que debe ser renovado próximamente.

Con la ayuda de un equipo de psicólogos, NH Hoteles seleccionará a 30 personas para destruir, el próximo 3 de julio, el interior del citado hotel de 146 habitaciones, edificado hace 11 años, según ha comunicado la compañía.

En la web de la cadena hotelera (http://www.nh-hoteles.com/nh/deroombing/index.jsp) se defiende la iniciativa aludiendo al "efecto liberador de adrenalina que tiene la actividad física". "Según los psicólogos, después de unos cuantos golpes llega el agotamiento y con él se liberan endorfinas que nos hacen sentir mucho mejor", se afirma.

NH Hoteles, que posee 335 establecimientos en 21 países, prevé reabrir su hotel madrileño en septiembre con "una decoración modernizada". Los participantes en el deroombing disfrutarán, una vez rehabilitado el edificio, de una cena y de una noche de hotel en el nuevo NH Alcalá

Yo alucino con esta gente... metes a 30 personas a currar a golpe de martillo... adelantan el trabajo gratis... y además consigues atención mediática. Aunque ellos defienden la iniciativa, con explicaciones terapéuticas: “Según los psicólogos, después de unos cuantos golpes llega el agotamiento y con él se liberan endorfinas que nos hacen sentir mucho mejor”.

Lo peor de todo es que habrá más de un incauto que se apunte

Vía/Alt1040