La cadena de televisión venezolana RCTV, que dejó de emitir el pasado día 28 por orden del presidente Hugo Chávez, ha encontrado una salida para poder seguir funcionando: Youtube.
La cadena ha acordado retransmitir en su señal internacional uno de los programas con mayor audiencia de RCTV, 'El Observador', que comenzará a la medianoche y que podría llegar a los hogares de unos 800.000 venezolanos.

la última gorilada del dictador de Venezuela:

"Más de 80% de los usuarios de Internet de Venezuela acceden a la red de redes a través de CANTV, la compañía de telecom más grande del país recientemente adquirida por el gobierno venezolano(...)
Dos radios digitales que transmiten desde Miami, Radionexx y CaracasRadioTV han comenzado a ser filtradas vía DNS apenas días después del cierre de la mayor televisora del país. Sin embargo, los usuarios que se conectan desde Venezuela ya no tienen posibilidad de acceder directa y libremente a los contenidos de Radionexx y CaracasRadio TV: para los servidores de DNS de CANTV, simplemente, ya no existen.
Recomendamos a los venezolanos y venezolanas que recurran a servicios de navegación anonima como Anonymouse.org para poder acceder a las páginas que está bloqueando el gobierno socialista de Hugo Chávez.

Pobre Venezuela: En manos del Payaso Simiesco

Vía/diariode IQT y Carreño