Que sirva este testimonio como denuncia a la crueldad que existe en el mundo y que nadie sabemos pararla.

La fotografía que está al lado izquierdo de este texto, corresponde a un hecho lamentable sucedido en Mosul, Irak, dónde una adolescente kurda de 17 años de edad fue asesinada por tener una relación con un Musulmán Sunita en pueblo cercano. Personas de la muchedumbre que apedreó a esta joven hasta morir, usó sus celulares para grabar tan vergonzoso hecho.

En los videos grabados, se muestra a la joven que fue emboscada por un grupo aproximado de más de 1000 hombres, los cuales estaban esperando a su regreso, para matarla de forma más brutal, lanzándole piedras de gran tamaño a su cabeza. Lo más crudo de estos videos, es que se muestra a la joven viva, llorando y suplicando ayuda, pero únicamente recibe burlas y patadas en su estómago, hasta que una persona termina arrojándole una piedra de gran tamaño en su cara, una imagen capta a la joven aún respirando después de esto. El que se le haya despojado de la ropa, simboliza que ella deshonró a su famila y a su religión.

Los videos se encuentran para su descarga en Assyrian International News Agency, los cuáles tienen imágenes gráficas, explícitas y de extrema violencia, así que se recomienda amplio criterio, de lo contrario ni los veas.
Los videos han sido retirados de youtube
Videos en Assyrian International News Agency

Vía/blogultura