Me ha llegado el Pin de mi cuenta Adsense de Google!!! que ilusión me ha hecho. El PIN sirve para permitir a Google que me haga los pagos en mi cuenta que tengo con ellos.
Os explico en que consiste Adsense de Google por si os animais a ganar un poco de pasta con vuestro blog o web.

¿Qué es Adsense?: AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster o Blogger de un sitio web o blog inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.

¿Cómo funciona Adsense?: El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.

Cómo veís en mi blog tengo una serie de publicidad que sin ser molesta me produce un poco de dinero que no es mucho pero bueno nunca se sabe :-)

Si quieres más información puedes suscribirte en el botón de enlace a AdSense que tengo en mi blog en la columna de la izquierda y allí tienes toda la información y puedes crearte una cuenta.

Eso si, si te creas una cuenta no vale el clickearse uno mismo porque si no Google te baneara la cuenta.