"El preso de ETA José Ignacio de Juana Chaos ha empezado a alimentarse con caldo desde que ingresó ayer por la tarde en el Hospital Donostia de San Sebastián, donde se encuentra custodiado por la Ertzaintza y puede recibir la visita de familiares y amigos."

Hoy voy a utilizar mi blog no para poner un post sobre el último programa en mensajerias.. ni para poner un tutorial de Photoshop... ni siquiera para hablar de lo último en tecnología... hoy quiero aprovechar la oportunidad que me da el tener un blog para expresar mi máximo rechazo a la la negociación con ETA, que es en realidad el fondo de todo esto. El Gobierno ha cedido al chantaje de ETA con el traslado De Juana Chaos, terrorista condenado por 25 asesinatos, de la cual ha cumplido menos de 1 año por cada asesinato y encima hay que velar por 'su derecho a la vida' cuando ha sido una situación voluntariamente buscada.

Alguien dudaba de que Juana de Chaos iba a resucitar en cuanto entrara en el país vasco???
Yo no.
Y Tú??