EFECTO CABEZÓN DIVERTIDO
Primero debemos tener una imagen de una cabeza para poder hacer el efecto aunque lo pueden aplicar a muchas partes del cuerpo u objetos de acuerdo a como deseen usarlo una vez que tenemos la imagen.

Una vez que ya quitamos el fondo creamos otra capa y la ponemos debajo y la pintamos de blanco para que resalte el efecto.
Nos vamos a la herramienta licuar y le agrandamos un poco la cabeza para que el efecto salga mejor.
Creamos una capa de fondo y la pintamos de blanco luego con la herramienta borrador procedemos a borrar de acuerdo a las líneas que desees (que el borrador no tenga calado que sea duro) para que salga mejor

Cogemos la capa de la cabeza pulsamos ( Ctrl. +1 clic ) se seleccionará la cabeza, invertimos la selección ( Shit + Ctrol + I ) se invierte la selección creamos una nueva capa y con el pincel pintamos los bordes superiores un pincel duro sin calado.

Creamos una nueva capa, con la herramienta Lazo poligonal dibujamos la forma que vendría atrás la pintamos y listo, el mismo paso repetimos en cada unión de los cortes

una vez hecho los pasos anteriores nos debe quedar así:

para terminar con la herramienta dedo, con un punto pequeño 3 o 5 Px procedemos a darle toques a las áreas donde hay cabello para darle esa apariencia de cabello en las áreas cortadas.

la imagen final seria así ya depende de que le deís más realismo a los cortes y de más efectos

tutorial por Christian Gamarra