En muchas plantillas de Blogger tanto el cuerpo principal (main) como la barra lateral (sidebar) son muy estrechas, por ejemplo en las plantillas mínima black y white. El problema se agrava cuando metemos un banner de publicidad o una imagen algo grande. Lo que sucede en estos casos es que el cuerpo principal queda superpuesto a la sidebar o viceversa. Para solucionar éste problema tenemos que ensanchar la sidebar o el cuerpo principal. Se hace de la siguiente forma:Primero localizamos esto:



Una vez localizado, lo que tenemos que hacer es aumentar o disminuir el ancho(en nuestro caso aumentar) donce dice "width", dejándolo (es un ejemplo) como sigue:


Al aumentar el tamaño de la sidebar o de la main, o de ambos, se debe aumentar el tamaño del content, de lo contrario, no quedará espacio para ambos y se montarán unos encima de otros. Es importante que el número de la sidebar más el del main, dé una cifra igual o inferior a la del content.Para asegurarnos de que queda a nuestro gusto vamos haciendo pruebas, subiendo o bajando píxeles y viendo como queda con la opción "vista previa". Cuando encontremos lo que buscamos "guardamos cambios" recordar que es muy importante que lo veaís siempre en vista previa antes de guardar cambios.

Vía/ blog and roll