Aún no ha sido oficialmente liberado pero ya puede ser descargadado una nueva versión de Messenger Plus especialmente adaptada para la Live.

Messenger Plus permite emplear texto con formato y colores, personalizar estados nuevos, comprobar automáticamente una cuenta de correo, bloqueo temporal de Messenger, textos predefinidos, protección anti-jefes que nos permiten ocultar el Messenger de la vista con tan solo presionar una combinación de teclas. Automáticamente tu estado pasará a ser “ocupado” e incluso puedes predefinir un mensaje que se enviará a los que estén en conversación contigo en ese momento.

En esta beta los nombres de los contactos son mostrados con sus colores y formatos especiales casi en cualquier parte de Messenger, incluyendo la lista de contactos y los popups. Por otro lado también se ha añadido un botón para agrandar en la ventana del acuerdo con el patrocinador/sponsor para aquellos que quieran darle un vistazo más cercano.Se permiten auto-mensajes estando en línea, la creación de contactos en el escritorio es más amigable y los controles de enriquecimiento de texto tienen un bonito borde para los usuarios de Windows XP.


Disponible Messenger Plus 4.01.0240. (4,3MB)


vía/hispamp3