7

movil_invertido

Os dejo una selección de mensajes de texto para felicitar la Navidad por medio del teléfono móvil:

 Sentimentales:

  1. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!
  2. Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú… ¡Feliz Navidad!
  3. Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida
  4. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!
  5. Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
  6. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía :-) ¡Feliz Navidad!
  7. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!
  8. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
  9. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
  10. Cuando veas este mensaje cierra los ojos… Pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y mientras te abrazo, piensa en los momentos mas felices de tu vida… Quiero que seas feliz mientras estas en mis brazos… ¡Feliz Navidad!

Más cachondos:

  1. Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe) ¡Feliz Navidad!
  2. Mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos… ¡Feliz Navidad!
  3. Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!
  4. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no entro en la pantalla. ¡Feliz Navidad!
  5. San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.
  6. Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!
  7. En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo maricón ¡Feliz Navidad!
  8. ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente que eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!
  9. Aviso a la población: El simulacro de paz y amor a terminado: esconder los langostinos, insultar a los cuñados, y disolverse. ¡Feliz Navidad¡
  10. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos… Fdo: Santa Claus
  11. ¡Feliz Navidad!, ya se que es un poco pronto, pero conozco a tanta gente sexy, guapa y rica que empiezo por los pobres, feos, alcohólicos y degenerados…
  12. ¡Papa Noel se ha vuelto loco! Se ha follado al reno, al enano,y al que tiene el movil en la mano. JO.JO.JO. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
  13. Última hora: “Los reyes magos también se han vuelto locos, se han follado al camello, al paje y al que esta leyendo este mensaje.” :-P

Vía/Spiderpig

Publicar un comentario en la entrada

  1. Yo también he puesto un raking en mi blog, y con tu permiso haré la segunda parte :-D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, ya no tengo que pensar para felicitar a los suegros..:D

    Saludos! Sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Que la lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor te pille con el paragüas roto y salpique a todas las personas que te quieren. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog aprender en la red.
Saludos

 
Top