-->


viernes, septiembre 28, 2007

Ver partidos de fútbol de pago gratis

Si eres aficionado al fútbol, al menos aquí en España hay muchos partidos que los emiten cadenas privadas previo pago, pero gracias a TVU Player vas a poder verlos sin pagar, gracias a un canal llamado GolTV.

En ocasiones es dificil conectar ya que se satura a la hora de los partidos, pero es una buena opción antes de pagar por ver fútbol. Si no te gusta el fútbol dispones de muchos canales más que seguro serán de tu agrado, todo ello gratis.
TVU Player

Vía/informática práctica

3 comentarios:

  1. BN: tengo una plantilla de 3 columnas, sin embargo en Internet Explore se ve :D HORRIBLE.
    Que puedo hacer para que se vea bien en Internet Explorer?
    Veo que tu pagina se ve perfectamente con Firefox y Internet Explorer.
    Cuando tengas ;) tiempo, te encargo que veas mi pagina en los navegadores que ya mencione y asi me aconsejes que puedo hacer.
    Poco a poco me estoy esforzando en ponerle un poco mas antencion a mi blog.
    Estoy pensando dejar el blog que tengo en FullBlog
    :P Saludos

    ResponderEliminar
  2. :) Ya pude!!.
    Ya se ve bien en ambos navegadores!!

    ResponderEliminar
  3. hola fernando veo que has solucionado el problema, en un post preguntas de algún sitio para plantillas te recomiendo Finalsense

    http://www.finalsense.com/services/blog_templates/january.htm

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog aprender en la red.
Saludos