15
Las etiquetas son muy útiles para el visitante, las puedes añadir: elementos de página--> añadir elementos de página--> etiquetas (label)--> guardar cambios, se añadirá a la columna o sidebar, serán visibles cuando estás publicando tus entradas, abajo del cuadro de texto tienes un cuadro en blanco que sirve para q asignes el nombre de etiqueta que le vas a dar a los post y así estos se van añadiendo a las categorias que vayas creando ( yo por ejemplo en este post lo he catalogado en trucos blogger)

Publicar un comentario en la entrada

  1. Muy util, sigue así...;-)

    Saludos...;-)

    ResponderEliminar
  2. Es muy extraño, porque en mi blogger beta no me aparece la opcion esa de ELEMENTOS DE PAGINA...con lo que no puedo hacer nada

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose david,La ruta a seguir es esta entras a tu panel-->diseño-->Añadir y organizar elementos de página y ahí es dnd se encuentra, si no ves esa ruta esq tienes la plantilla de blogger antigua q tarde o temprano te obligaran a cambiarla, que sepas q te conserva todos los post y comentarios lo q no suele conservar son las cosas extras que hayas puesto por eso es bueno conservar los codigos antes de migrar al otro blogger.
    He entrado en tu blog y no sé creo q la plantilla q usas no es de blogger no? puede ser esa la causa , no se puede ser eso
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí tampoco me sale XDD

    ResponderEliminar
  5. Buen dia yo me cambie a la nueva version de blogger ya hace 2 semanas y sí podía añadir elementos nuevos a mi sidebar, en ella puse Categorías, Archivos de Blog y un par más, pero ahora que quiero agregar uno más para poner Recomendados no me sale el Insertar, tan solo puedo editar los anteriores, es muy raro puesto q creí que quiza habia un número maximo permitido pero no creo q sea eso xq solo tengo cuatro y en otro blog de prueba que hice pude poner hasta 6, te agradeceré tu ayuda.
    Saludos.

    http://walterportillanoles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya lo arreglé, al parecer blogger está teniendo algunos problemas para mostrar el dichoso "Añadir un elemento de página", lo que tambien pueden hacer es actualizar la misma con un F5 o abrir una nueva pestaña. Tambien se puede hacer modificando la plantilla desde la edición de HTML, permitanme suferirles este post que encontré en el cual hablan al respeto: http://gemablog-.blogspot.com/2007/06/aadir-elementos-en-pgina-de-diseo.html
    Saludos.
    http://walterportillanoles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias walter por tu aporte, me alegro de que lo hayas solucionado
    saludos

    ResponderEliminar
  8. yo hago todo lo q tu dices, se me ponen en la barra lateral como a ti, pero una vez entro en la etiqueta luego no me pone esto como a ti: Mostrando entradas con la etiqueta Trucos blogger. Mostrar todas las entradas.
    porque????

    ResponderEliminar
  9. Mira a ver si me puedes ayudar, mi blog es este: http://blogprimertoque.blogspot.com/
    pero me gustaria tenerlo ordenado como este: http://efcalafell.blogspot.com/
    Ordenado me refiero a la barra de la derecha, el blog de calafell tiene 3 bloques de etiquetas y a mi solo me deja poner uno xq si añado otro se repitan las entradas entiendes??
    a ver si me puedes echar una manita, GRACIAS. puedes responderme en fores1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ey muchas gracias tio eres una makina, de verdad q me estaba rompiendo la cabeza xq no entendia como se hacia, muchas gracias de verdad.
    Una ultima cosa, sabes que me pasa? q si abro el blog con mi portatil se me ve todo el blog bien pero si lo abro con mi pc se me descuadran algunas cosillas, sabes xq me pasa???

    ResponderEliminar
  11. oye porfa contestame aaa mi correo dosder@hotmail.com .... lo k pasa es k agoa mis etikestas con imagenes y parece en la atrada las imagenes y las direcciones k pongo para bajar los discos y solo kiero k se pongan el la estiketas ejemplo
    exaile(1)
    dosder() solo kiero k aparesca esto y no
    en la etrada de del blog las direcciones y la imagen ayudame porfa no o checa como esta mi blog y dime k onda porfa http://dosderblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola bro... lo q pasa es q ya añadi las etiquetas a la barra lateral del blog, pero no me aparecen, lo q pasa es q estoy haciendo un blog de musik, y pues kiero acomodarlos por generos, y pues no me aparecen las etiquetas por ningun lado... kisiera saber si me puedes ayudar porfas... saludos amgo... ;)

    ResponderEliminar
  13. ah si esq es un blog de metal y ps kiero meter en subgeneros a cada banda como death metal, thrash metal, pero pues las etiquetas no aparecen en el blog... espero me puedas ayudar lo mas pronto posible, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola, tienes que ir a tu pantilla-> diseño->editar entradas y alli tienes que marcar etiquetas y así te apareceran, y cuando estes creando la entrada ponle el genero separados por comas.

    espero que te sirva, un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog aprender en la red.
Saludos

 
Top